sábado, julio 13, 2013

Chicago 2013. Empieza el baile!

Tras unos meses de baja actividad tras haber corrido Roma y Madrid, llega el momento de ponerse serio con lo que viene por delante, nada menos que el Maratón de Chicago 2013, el que será mi cuarta "major".

Inscrito y en el corral de salida bueno


He de confesar que he llevo semanas intentando prepararlo de manera diferente, con más tiempo, por mi cuenta, trabajando mucho el peso y he de decir que he fracasado. Pero estamos ya a sólo 12 semanas y aunque estoy pasado de peso, mi entorno laboral (y por ende el personal) parece una comedia de Louis de Funès me comprometo a tratar esta maratón con el respeto que merecen todas pero especialmente una de las 6 world majors.

Así, nuevamente he buscado ayuda profesional para afrontar este reto, y me he fijado el agrasivo objetivo de hacer marca. Estoy seguro que el tiempo, el trabajo y la maratón me pondrán en mi sitio pero no renuncio a tener metas personales no profesionales y a luchar por ellas. Y para comprometerme con ello he cogido el iman de nevera que regalaban en Nueva York para poner tu tiempo (que tenia sin usar) y he colgado en la puerta de la nevera (donde suelen estar los planes de entreno) mi objetivo.
El objetivo


Lo dicho ¡Empieza el baile!

No hay comentarios: