sábado, julio 13, 2013

New Balance 890 v3. Primeros kilometros y buenas sensaciones

Como quede en mi anterior entrada os cuento brevemente como han ido estos primeros kilometros con mis NB 890 v3.

En primer lugar he de decir que por el tipo de uso que le voy a dar inicialmente (asfalto y entrenos rápidos) y para facilitar la adaptación  las he ido compaginando con mis fieles Vomero.

Mis primeras conclusiones son claras: no me he equivocado, me he comprado una gran zapatilla que ademas parace adaptarse bien a mi forma de correr. Buena amortiguación y estabilidad (peor que las Vomero pero adecuadas para la mayoría de los casos) con una gran respuesta a ritmos un poco más vivos (aquí claramente superiores a las Vomero). Sobre todo esto hay que añadir que son mucho más ligeras de lo que parecen.

No las veo por recorridos de media montaña, aunque no las he probado, pero si en competiciones. Unas excelentes zapatillas mixtas que personalmente creo que situan entre las Vomero y las Kinvara y muy posiblemente se puedan fagocitar a estas últimas.

Como veis buenas sensaciones y mi recomendación para estas zapatillas.

No hay comentarios: