domingo, enero 05, 2014

Norwegian Wood - 49 días para Sevilla'14

Marathon mode ON

Año nuevo y tras trabajar la recuperación y la velocidad tras el maratón de Chicago llega el momento de entrar en el entrenamiento especifico de maratón. Esta semana hemos dado el paso.

Los entrenamientos de esta semana me han devuelto al gimnasio y a las series largas pero las sensaciones empiezan a ser buenas por lo que iniciamos el periodo con ilusión y ganas de concretarlo bien en Sevilla.

Resumen de los entrenos semanales
Otro de los objetivos necesarios de este periodo es perder peso ya que me he puesto en niveles que no veia hacía unos cuantos años, no obstante tengo la confianza de lo que los dos años anteriores me he visto en situaciones parecidas y he sido capaz de reducirlo mucho, y todos sabemos que esto es tan crucial como un buen entrenamiento.

Para las próximas semanas me he planteado dos test para ver como evolucionaos de forma, el primero el domingo próximo el Trofeo Páris de 10km y el 26 de enero la Media de Getafe. El resultado de estas dos pruebas será bastante indicativo de donde vamos a llegar.

Y como todos los maratones en este blog este también estará tematizado, este le toca a los Beatles.

El día de Nochevieja,como ya conte, tuve la ocasión de pasarlo en Londres y la misma nochevieja en la última sesión acudí a despedir el año viendo el musical homenaje a los Beatles Let it Be (os lo recomiendo vivamente) y ademas de pasar la mitad del tiempo de pie bailando me di cuenta cuanto me gustan sus canciones y cuanto han influido en muchos momentos de mi vida así que este maratón Beatles.

Para empezar la maravillosa Norwegian Wood, creo que sólo Murakami ha estado a su altura.

No hay comentarios: