miércoles, enero 01, 2014

Resumen 2013, feliz 2014!

Una año más que nos deja y aunque este año no he corrido San Silvestre para despedirlo aprovechando que estaba en Londres he hecho mi particular carrera disfrutando del paisaje recorriendo los principales parques del centro de la ciudad. Un rodaje Fantastico.

Mi particular San Silvestre 2013
Haciendo el típico resumen anual, este 2013 ha sido un año de bastantes kilometros (2.548 km) aunque he competido menos que otros años en gran parte porque me estoy adaptando al calendario de carreras madrileño. Como se puede ver en los gráficos estos 2.548 km se reparten de forma desigual en los dias de la semana, se ve como los fines de semana (especialmente el domingo) son los días donde mayoritariamente aumento la carga de kilometros, y por consecuencia los lunes son días de descanso.

Reparto de los kilometros anuales por día de la semana.

 Como comentaba he competido menos que otros años he cubierto el objetivo de los 3 maratones anuales (Roma, Madrid y Chicago) con una mejor marca anual de 3:26:42, sólo 3 medias maratones con una mejor marca anual de 1:37:46 (flojillo) y 3 carreras de 10k con una mejor marca anual de 44:04.

Un buen año de running aunque bastante flojo a nivel de resultados en competiciones, no obstante este segundo semestre esta sirviendo de base para la que espero sea una buena temporada en 2014.



No hay comentarios: