Segunda semana de preparación, con 67 kilometros en las piernas y unas sensaciones tan sólo regulares.
Primera semana ya de vuelta al "cole" y a la gestión de la agenda para poder cumplir con los entrenamientos. No obstante, esta semana he sido capaz de cubrirlos con mínimos ajustes y a la vez he recuperado dos de mis circuitos preferidos: el paseo maritimo de Santa Cruz de Tenerife y el combinado Tapia más bosque en la casa de campo.
Las sensaciones mejoran respecto a la semana anterior pero seguimos a unos ritmo tirando a lentos, y sólo al final parecen que las pulsaciones empieza a ir hacía abajo.
Esta semana he incluido a la Playlist del maratón 5 canciones (cinco maravillosas canciones) que he escuchado en alguno de los rodajes:
- Turnedo de Ivan Ferreiro
- Puede ser de Amaia Montero con El Canto del Loco
- Sixteen de Leiva con Fito
- Pequeño Rock and Roll de Quique Gonzalez con Leiva. (no podia faltar Quique Gonzalez en una playlist de maratón y la frase "al final tus gin tonics no te sientan tan bien" mientras te peleas con el asfalto de mañana es impagable).
-Devil came to me de Dover.
Esta última canción no ha faltado en mis listas para correr desde el año 2006, y esta semana cuando la oia me recordaba a la tentación que sentía ¿pero de verdad necesitamos correr el maratón de Valencia?)
Como os decía 67 km, repartidos de la siguiente manera:
Lunes: Gimnasio
Martes: 60 A1
Miercoles:25'+10x200 m cuestas+10'
Jueves: Descanso
Viernes 70' A1
Sábado: 10 km suaves
Domingo: Tapia+Bosque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario