domingo, septiembre 20, 2015

Maratón de Valencia. Semana 4. Carrera Popular de Tetuán

Cuarta semana ya.

Esta semana tocaba bajada de kilometros y la verdad que a pesar de ello se me ha hecho bastante cuesta arriba, parece que esta costando asimilar los kilometros aunque las sensaciones van poco a poco a mejor.

Aunque el martes tenia un rodaje muy suave de 50', entre el cansancio y que estaba de viaje no pude pasar de 30' y gracias. Conforme ha ido avanzando la semana las sensaciones han sido mejores. Hoy domingo he acabado con 20 km con una carrera de 10 km (la Carrera Popular de Tetuan ) tras 10 km de rodaje previo.




Era la primera vez que corría este 10k (de hecho mi planificación era correr Madrid Corre por Madrid pero me despiste y me quede sin dorsal) y la verdad que es un buen complemento para una tirada.

Un 10km muy cerca de casa (de los que vas corriendo), de las carreras de toda la vida que cada vez quedan menos. Esas que recoges el dorsal por la mañana, la bolsa te la dan si llegas y la gente va simplemente va a correr sin muchas gilipolleces.

Pero con un recorrido durillo, con unos primeros kilometros cuesta abajo donde te lanzas pero a partir del kilometro 5 empieza a subir sin piedad y se hace tremendamente duro. La verdad que despues de la tirada previa me he sentido bastante bien.

44:39 ha sido la marca pero mis sensación es de haber ido más rápido (probablemente por el efecto de las cuestas).

Selfie "cutre" en la salida tras la tirada previa

En fin una semana de 59 kilometros, que para ser de bajada no esta mal:

- Martes: 30' R0
- Miercoles: 10'+12x400 rec1'15''+10'
- Jueves: 6km A1+6km A2
- Sábado: 10 km suaves
- Domingo 20 km (inlcuyendo un 10 km)

En otro orden de cosas mi Playlist sigue hacia adelante con 4 nuevas canciones esta semana:

- No te jode de Rafa Pons con Dani flaco (genial)
- 6 AM de J.Balvin
- Puntos suspensivos de Vetusta Morla (excepcional esta nueva canción)
- Sick of love de Robert Ramirez (un pequeño revival)
 

No hay comentarios: