Hay momentos que hacen que preparar un maratón sea todo lo adictivo que es. Pequeños momentos maravillosos que compensan con creces los momentos duros, los madrugones, los sinsabores, los dolores, el cansancio... Momentos que te abordan sin avisar pero que los que hemos preparado unas cuantas maratones sabemos que ocurren.
Ocurren cuando tu cuerpo empieza a asimilar las cargas, y de repente los rodajes tienen momentos donde tu cuerpo flota y disfrutas de pequeñas cosas como el olor de la tierra mojada o del sol en tu cara como pocas veces lo habías hecho antes.
Esta semana he empezado a sentir momentos así, y en mis auriculares ha vuelto a sonar la maravillosa "Here comes the sun", quiza porque empiezo a sentir que "ice is slowly melting". Se que no estara todo derretido para Valencia pero... hay tantos kilometros por recorrer.
Esta semana hemos cubierto 78,5 kilometros que no estan nada mal, sin mayores problemas aunque sin ritmos excesivamente exigentes. Así la semana ha quedado:
Martes: 70 A1
Miércoles: 10'+2x5000 rec 2'+10'
Viernes: 70 A1
Sábado: 50 A1
Domingo:26 km
El domingo he hecho una tirada que me ha gustado por lo variado del recorrido. Me he pateado Madrid Norte sin duda: Chamartin, Castilla, Fuencarral, Montecarmelo, Tetuán y Chamartin.
Y de regalo una versión de Here comes the sun que me encanta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario