Aunque todavía falta la San Silvestre de esta tarde el año va acabar en el mismo nivel de kilómetros del año anterior (unos 2615 km frente a los 2624 de 2015) pese a que me había puesto como objetivo llegar a los 2750. Unas actividades duplicadas en el Garmin connect me han hecho confiarme y cuando me he dado cuenta ya era tarde, razón por la que he decidido seguir manteniendo mis archivos en paralelo con Rubitrack para evitarme sustos.
Otro año en que las lesiones me han respetado (más allá de mis caidas )y creo que he cumplido con la mayoría de los objetivos que me había planteado especialmente acabar mi reto World Majors
Medalla conmemorativa de haber completado los World Majors |
Apenas he corrido tres medias maratones (mi distancia favorita pero dificil de encontrar en Madrid) con tiempos muy similares 1:39, 1:40 y 1:48 (aunque esta ultima la corrí sólo 6 días despues del maratón de Boston).
Diez miles serán 5 con tiempo entre 42:18 (Carrera de las empresas) y 44:51 (Carrera de la Ciencia), a falta de la carrera de hoy.
En general un buen año, especialmente teniendo en cuenta lo complicado que ha sido laboralmente y que ha incluido un nuevo cambio de casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario