Décima semana y fin de ciclo de entrenamiento. Desde mañana empiezan las dos semanas de tapering. Tapering que voy a enfocar de una manera diferente después de 31 maratones: mantendré el número de entrenos pero reduciré el kilometraje de los mismos.
Esta semana ha sido una nueva semana de carga con 82 km y un fin de semana buscando carga el sábado para correr cansado el domingo. El domingo la prueba elegida era el 15km Metlife Madrid Activa con una tirada previa de 7 km.
Así la semana ha sido (82 km):
-Lunes: Gimnasio
-Martes: 60' E
-Miércoles: 30' E
-Jueves 3x3,2 rec 0,8
-Sábado: 23km
-Domingo: 7 km + 15km Madrid Activa
Buenas sensaciones los dos días del fin de semana. El sábado 23 km en progresivo y acabando con sensación de fortaleza. Hoy domingo, me había inscrito en los 15km Madrid Activa en cuya organización colabora Pepe y que este año recuperaba su recorrido original.
Mi plan inicial era hacer una tirada de 24 km, pero al inscribirme en la carrera he decidido reducir un poco los kilómetros e incrementar la intensidad. Así que me he levantado pronto he cogido mi mochila y he hecho un rodaje de 7 kilómetros previos a la carrera.
En la salida he coincidido con un montón de buenos compañeros. Foto y a correr. Gran día para correr y uno de los recorridos más bonitos por Madrid que conozco (además de bastante favorable)
En la salida |
Fin del ciclo de carga y especifico. Ahora a por el tapering que coincide con semanas laborales complicadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario