Así como la semana pasada fue de sensaciones encontradas, esta semana la he disfrutado. No se si porque hemos vivido una semana de primavera en invierno, o porque no he cogido un sólo avión en toda la semana (y es noticia) o simplemente porque poco a poco la forma va llegando.
Una semana de 85 kilómetros con dos entrenos de calidad, una series largas el miércoles y una tirada larga el domingo. Ambas con muy buenas sensaciones.
El domingo tenía 26 km. en el plan y el viernes decidí apuntarme a la media maratón de la Ciudad universitaria con el objetivo de ir corriendo hasta la salida y luego hacer la media como un entrenamiento fuerte.
Al final he salido con mi mochila a cuestas esta mañana y he recorrido 7,5 km tranquilo previo a la media.El objetivo luego en la media era ir de menos a más tratando de correr un poco más rápido del ritmo de maratón.
Antes de salida foto con Angeliyo que iba a hacer una de las tres vueltas que tienen el recorrido. Salida y aparece LuisMi que se ha acercado rodando hasta allí y me acompaña la primera vuelta. Recorrido entretenido con sube bajas pero agradable para correr. Primera vuelta en 35'. Me quedo sólo y empiezo a incrementar ritmo poco a poco. Segunda vuelta en 33'. Seguimos manteniendo buen ritmo y tercera vuelta en 31' para llegar en 1:39:04.
Buenas sensaciones tras 28 kilometros largos y muy contento con la semana.
Así la semana (85 km):
Lunes: Gimnasio
Martes:60 ' E
Miércoles: 2x4,8 km rec 1,6 km
Jueves: 60' E
Sábado: 70' E
Domingo: 7,5 km E + Media Ciudad universitaria
Esta semana, no se si inspirado por el buen tiempo me he hecho una foto en cada entreno para añadirla a la entrada de Strava, Dejad que las comparta aqui.
Los almendros ya florecen en La Dehesa de la Villa (Martes) |
Series en la tres Torres (Miércoles) |
Rodaje por la zona Norte. Almendro y las tres Torres (Jueves) |
Sol con la sierra nevada al fondo (Sábado) |
Fin del rodaje antes de la Media con mochila (Domingo) |
1 comentario:
Muy bien tocayo, se ve que el calor te viene genial... a mi todo lo contrario, jaja Un abrazo
Publicar un comentario