lunes, diciembre 27, 2010

Maratón de Barcelona. Segunda semana

Metidos en plenas navidades hemos acabado la segunda semana de preparación para el maratón de Barcelona. Los desplazamientos para poder celebrar las vacaciones con la familia han condicionado en cierta manera los entrenamientos, y aunque no he perdido ninguno me he quedado en sólo 55,7 km cuando ya esperaba rondar los 60 km. No obstante, las sensaciones no son malas y aunque noto como los musculos y las articulaciones de mis piernas ( especialmente la izquierda como suele ser habitual ) se estan acoplando al incremento de kilometros hay algun entrenamiento donde el cuerpo me empieza a pedir un poco de intensidad.

La carrera con el peso sigue siendo dura pero ya he conseguido bajar la barrera psicologica de los 70kg y estoy a 3,5 kg de mi peso objetivo para marzo.

Esta semana entrante tampoco será normal, ya que este fin de año no correré la San Silvestre como venía siendo habitual sino que me iré a celebrarlo a Roma (donde es curioso no hay San Silvestre sino que parece que lo tipico es la carrera el día de Reyes).

En otro orden de cosas estoy muy contento con la evolución de la iniciativa Maratón Solidaria la que se han unido otros GOs como Nacho, Pere o Enric ( recuerda http://run.to/maratonsolidario )y que creo que va a ser muy positiva.

No hay comentarios: