domingo, febrero 20, 2011

Y nos dio la 9 y la 10... a dos semanas del Maratón de Barcelona

Han pasado la semana 9 y la 10 de entrenamiento y estamos ya tan sólo a 2 semanas del Maratón de Barcelona.

Estas semanas las hemos vivido encajando los entrenamientos entre viajes y problemas laborales sin faltar ni un día a la obligación.

Como culmén a la semana 9 me enfrente a la tirada de 32 km donde me reencontre con el señor del mazo. Una cena poco adecuada y un desayuno flojo me esperaron en el km 21 donde fui incapaz de seguir corriendo (hasta entonces todo iba perfecto), un gel me permitio, tras dos kilometros corriendo-andando, retomar el ritmo y acabar los 32 kilometros totalmente vacio. Como buena noticia, probe mis Saucony Kinvara y tras 32 km me confirmo en lo que me contaron en USA cuando las compre (y que he dudado): puedo correr el maratón con ellas sin correr ningún riesgo.

La semana 10 me ha traido la recuperación y tras varios dias de rodajes suave e intervalos para ganar un poco de chispa un presencial por el Besos de 25 km donde las sensaciones ya han sido mucho mejores.


Foto del excelente grupo Victor GO! que estamos preparando esta maratón de Barcelona

Mi cara al llegar de los 32 km. Un poema.

Tras unas últimas semanas de mucho cansancio mental, ya se asoma el maratón. Un maratón que apunta a Record (ya hay más de 14.000 inscritos) y que sin duda se ha convertido en el mayor maratón de España.

Con esta cercania al maratón pongo un video que ha colgado el bueno de Paco Montoro de Correr para vivir Mejor (Blog que os recomiendo a todos) sobre el maratón de Sevilla.


Por cierto, ya tengo todo el viaje a NY preparado. Aquest any si!!

1 comentario:

ANTOÑITODEBARBAJEREZ dijo...

Quiyo me algero mucho de que te fijaras en mi blog. a ver si un años de estos me programo para hacer Barcelona aunque es complicado ya que esta muy cerca de Sevilla (mi maraton de cabecera). Algunos compañeros mios si estaran alli el dia 6.

Un abrazo y un placer ver que profesionales como tu me siguen