domingo, septiembre 11, 2011

Handsome Man. Sexta semana hacía NY

If you drop me I'll fall to pieces on you
If you don't see me I don't exist
It's nice to meet you
Now let me go and wash my hands
Cause you just met the world's most handsome man
The world's most handsome man

Sexta semana de entrenamientos, primera con una cierta normalidad (espero que esta semana que los niños vuelven al colegio la normalidad sea total). La canción de esta semana poco tiene que ver con el maratón de NY pero sí con lo que significa correr para mí.
El martes comenzaba la semana con unos típicos 60' de rodaje, y despues de las irregularidades en los horarios del verano he madrugado (como suele ser habitual) para hacer mi entrenamiento. Hacía fresquito (lo cual es una novedad porque ¡vaya verano raro que llevamos!) , amanecía, y allí estaba yo  corriendo cuando me sorprendí cantando el estribillo de la canción que sonaba en el ipod (el trozo que os pongo arriba). Poco a poco las buenas sensaciones vuelven, y aunque estoy lejos de estar bien (lo que espero para marzo y el Maratón de Barcelona) vuelvo a disfrutar!!!!.


El resto de la semana se ha completado con otro rodaje, series en cuesta y una tirada de 20 km el domingo. Tirada que hemos hecho en compañía de los compañeros de VictorGO! desde la incineradora del Besos hasta Montcada y vuelta. Ida en grupo con buena conversación y vuelta donde los ritmos se han acelerado (y el calor ha salido). En general buenas sensaciones salvo los dos últimos kilometros que me he desmontado un poco.

Al final conversación y foto de grupo (que añadiré al post en cuanto la tenga).
Compilación NY11 

1 comentario:

IZydro dijo...

Otro domingo que lo mismo nos hemos cruzado entre la incineradora y Montcada... :) Hoy a vuelto a pegar el sol de lo lindo, me lo veía venir y he salido pronto, aprovechando que cuando sale el sol aún hay algo de sombra en el río.

Disfrutar del entrenamiento es requisito indispensable para ir mejorando. Me alegro que sea así.