domingo, septiembre 25, 2011

Shiwa - Octava semana hacía NYC

Mira como bailan, sandalia aquí, sandalia allá,
soy un hombre nuevo, un renacido, un gran Jedai.
Me siento tan ah, ah, ah,
es como un gran ah, ah, ah.
Me caen las babas de felicidad,
he oído que Shiwa te quiere iniciar (esta noche).

Shiwa, Shiwa,
Shiwa, Shiwa, uuuuuuh,
Shiwa, Shiwa,
Shiwa, Shiwa, uuuuuuh.
Shiwa, Shiwa,
Shiwa, Shiwa, uuuuuuh,
Shiwa, Shiwa,
Shiwa, Shiwa, uuuuuuh ...

Esta semana una canción divertida, porque en este mundo en el que la solemnización de la tonteria parece ser la única forma de vivir la diversión no deja de ser una cuestión crucial. Además esta semana he sentido la certeza de que todo esta cambiando y pronto voy a darme cuenta...."soy un hombre nuevo...un renacido...un gran Jedai".

En lo que se refiere al entrenamiento para el maratón de NY, la semana ha venido marcada por cambios en el plan de entreno por un viaje profesional a Cambridge (otra ciudad en mi colección de ciudades que he corrido). Al final semana de rodajes con presencial el domingo junto con Victor: 21 km por el recorrido de montaña de Olzineres con buenas sensaciones.

Hoy domingo, me he despertado de la siesta (los 21km por montaña se han notado) sabiendo que en el maratón de Berlín el santiaguiño Borja (con el que estuve en Cambridge) ha bajado por primera vez de 4:00 y que Makau ha fijado una nueva marca en 2:03:38 desbancando la de Gebre en 2008 (maratón que corrí yo y que en cierta manera sentía com mía).

Esta semana ya he perfilado mis objetivos para NY que van en la línea de lo buscado desde el principio: disfrutar de la maratón tranquilo y hacer base para Barcelona.


 En Cambridge inciando la "carga de hidratos" de Borja
Compilación NY11 

No hay comentarios: