domingo, octubre 02, 2011

Come as you are - Mitja Sant Cugat - 9 semana hacía NYC

Come as you are, as you were,
As I want you to be
As a friend, as a friend, as an old enemy
Take your time, hurry up
The choice is your, don't be late
Take a rest as a friend as an old memoria
Come dowsed in mud, soaked in bleach
As I want you to be
As a trend, as a friend, as an old memoria

And I swear that I don't have a gun
No I don't have a gun
 
Semana de viajes que acababa con la Mitja de Sant Cugat, la mitja de mi pueblo.

Poco que decir de los entrenos de esta semana (series de 5000 y tiradas tirando a largas) para acabar con la mitja el domingo donde el objetivo era ver como nos encontrabamos de cara a NYC. Que aunque el objetivo sea un tiempo modesto (me conformo con 3:45 y disfrutar del recorrido) tampoco hay que descuidarse más de la cuenta.

He acudido a la media en bicicleta (excelente solución para los problemas de aparcamiento que siempre se dan) donde me he encontrado a los Gos que corriamos hoy. Mi idea era bastante clara: tratar de ir de menos a más aguantando lo posible el ritmo en los primeros 11 kilometros (la parte más dura) para intentar ganar algo de tiempo en los últimos 10 recordando el año pasado don en el kilometro 5 me sentia totalmente destrozado.

He salido tranquilo desde muy atras en compañía de los GOs pero en el km 2. justo en la entrada hacía Can Borrell he tenido que parar a hacer una parada técnica, por lo que me ha llevado unos kilometros volver a alcanzar a Pere y a Ferran que iban por delante.

En el kilometro 5, justo al lado del CAR,  donde el año pasado iba fundido me encontraba bien siguiendo mi estrategía. La gran alegría de esta media es que la familia te puede animar y este es el primer punto.
 
 Al paso por el km.5 junto con Pere
 
Hasta el km.8 aprovechando el terreno, intentando descansar en las cuestas abajo y subiendo a ritmo, mis sensaciones eran confusas. Pere cuendo el recorrido se tira hacía arriba de verdad me noto bien y hago el Parc Central (como tantas mañanas) ya sólo y a buen ritmo superando corredores sabiendo que al final (km. 11) estará nuevamente la familia y la zona dura se acaba (es un decir).

A partir de ahí a tratar de marcar un ritmo continuo y lo más rápido posible (entre 4:30 y 4:40). En el km. 12 me encuentro a José Luis y en el 16 me alcanza Ferran que había hecho parada técnica. He intentado seguirle pero mis fuerzas estaban para lo que estaba haciendo y el calor cada vez era más intenso.

Apretamos hasta el final para tratar de llegar por debajo de 1:40, muy lejos de mi mejor marca en esta media pero unos 6 minutos mejor que Sabadell hace sólo 4 semanas. Al final 1:39:27 y buenas sensaciones. Llegada animado por  Pilar y los niños y luego un poco de conversación con algunos de los Gos.

 Llegando


Compilación NY11 
Lenny Kravitz - Cold Turkey 
 Diego Torres – Color Esperanza 
Maldita Nerea – Facil 
The Beatles - Ticket to Ride
Vetusta Morla - Lo que te hace grande
Robbie Williams - Handsome man
 U2 -Where the streets have no name
Love of Lesbian - Shiwa
Nirvana - Come as you are 
 
 

2 comentarios:

Isidro Gilabert dijo...

Lo de las paradas técnicas ha sido la tónica de los primeros kilómetros... :) Yo he aguantado sólo 2 kilómetros más! Es la segunda vez que corro esta Mitja y seguro que repetiré. Es de locos ir a hacer marca, pero castigarse un poco las piernas con tanta cuesta deja satisfecho!

Gabriel - paginas web dijo...

bueno que gran atleta eres... por cierto me encanta esa cancion de nirvana :)