domingo, marzo 18, 2012

5208, a una semana del maratón de Barcelona

El domingo que viene a estas horas ya se habrá cerrado el control de llegada del Maratón de Barcelona. A esas horas espero que mi dorsal, el 5208 (acabado en 8 ¡qué buena onda!), se encuentre entre la lista de los llegados.

 Esta semana con 50 km ya apunta al descanso que mi cuerpo necesita y que la próxima semana disfrutaré.

 Releyendo los primeros post de esta preparación soy consciente de que he disfrutado mucho de la preparación. He rodado a diario con buenas sensaciones a ritmos que no eras habituales para mí, he vuelto a situarme cerca en mis mejores marcas de media maratón, he perdido todos los kilos que quería perder (incluso un poco más) y sobretodo lo he pasado bien.

Creo que sólo esto haría que todo hubiera merecido la pena, pero aún espero ser más afortunado y poder culminarlo el domingo.

Sabéis que el prómimo domingo cumplo 40 años, y he tenido la fortuna de que excepcionalmente la que actualmente es mi ciudad celebre ese día el maratón. Podré celebrar mi 40 cumpleaños haciendo algo que me apasiona: corriendo un maratón rodeado de amigos y familia. No se como saldrá, pero cualquier cosa que no sea darlo todo sería traicionar el trabajo de estos meses.

Ya os contaré como sale.

Y como en cada reto mi video previo:

2 comentarios:

IZydro dijo...

¡Ya la tenemos aquí! No creo equivocarme cuando digo que vas a hacer muy buena marca, te has esforzado mucho y los resultados en las carreras que has hecho así lo atestiguan. Si no pasa nada malo, así será.

Queremos hacer una quedada runner / blogger el sábado, de 17:00 a 18:00, en la entrada de la feria del corredor. Si te apetece, ahí estaremos unos cuántos!

TRIRUNNER (Carlos) dijo...

Toño, salga como salga, disfrútala, que no se cumplen años todos los días corriendo un maratón. Ese hecho en sí mismo ya es un regalo. Felicidades por adelantado!!!