lunes, abril 02, 2012

Medio Maratón de Madrid 2012

Una semana despues del maratón de Barcelona, era el momento de centrase en las citas que tengo por delante.

No recuerdo si lo había comentado pero mi siguiente objetivo es el Rock'n'Roll marathon de Madrid (que es como se llama ahora al MAPOMA de toda la vida) donde la idea es correr en junto con un compañero y sin demasiado stress por tiempos para luego en Mayo afrontar el Intermon Oxfam trialwalker que tanta ilución me hace (aprovecho para recordaros que podeis hacer vuestra donación en el link que hay a la derecha del blog.).

Esta semana el plan era sencillo: recuperar. Así nadé e kilometro el martes, 50' de trote cochinero el viernes y el domingo me había reservado la Media maratón de Madrid. Ya que por motivos familiares tenía que acercarme a Madrid no podría dejar la oportunidad de correrla. El consejo de Victor fue que apretase que que viera como me encontraba.

Con esto en cabeza me acerque a la meta ayer domingo, mi idea inicial era salir con un objetivo de 1:40 y apretar en la última parte que en teoría es más favorable (aunque la subida desde Atocha al Retiro en lo dos último km. tiene su aquel...).

Sin embargo en la salida me vi justo detras del globo que ponía 1:35 y esa fue la historía de mi carrera. Con momentos mejores de piernas que otros pero aguantando con cierta tranquilidad hasta el kilometro 18 donde supere al globo para acabar en 1:34:41 que no esta nada mal para estar en plena recuperación y que el recorrido no es fácil.

Una de las alegrías fue encontrarme a Borja en plena carrera. Momento que inmortalizamos con su Blackberry.

En pleno Km.3 de la Media
Y esta semana a seguir rodando poco a poco.

1 comentario:

IZydro dijo...

¡¡¡Después del carrerón de Barcelona, no paras!!! La media de Madrid es muy dura, esa marca no se hace si esfuerzo... Pero bueno, mejor no bajar la guardia con recorridos fáciles, porque la vieja MAPOMA tampoco es llana que digamos... :)