domingo, agosto 19, 2018

Maratón de Nueva York. Semana 1. Isquio y recuerdos de 2011

Finalizamos la semana 1 de entrenamiento con 54 kilómetros, molestias en el isquio izquierdo y ritmos tremendamente lentos.

El lunes en las sesiones de fuerza, al hacer los ejercicio del isquio en la serie de la pierna izquierda sonó un chasquido acompañando a un fuerte dolor. El dolor ha permanecido toda la semana aunque me ha permitido correr con molestias. Especialmente cuando intentó acelerar o alargar la zancada, de hecho tuve que abortar las series porque no había manera. El dolor va disminuyendo quizá debido al Voltaren, pero mañana visitaré al fisio a ver que me dice.

A parte de los dolores, los rodajes me han salido tremendamente lentos y las sensaciones son bastante malas. La experiencia demuestra que al menos las 3 primeras semanas son tremendamente duras. Releyendo en el blog la primera semana de entrenamiento para el Maratón de Nueva York sólo decir que el título de la entrada era 'Cold Turkey' ... lo que creo que describe perfectamente las sensaciones.

En otro orden de cosas, mañana envio a reparar mi Fenix 5 porque le botón de start/stop se ha hundido y no funciona bien. La verdad que este reloj tienen grandes ventajas como la duración de la batería, las pulsaciones en la muñeca y su estética pero la verdad que la precisión del GPS me parece justa para un reloj como este.

Bueno la semana ha quedado así:

- Lunes: Sesión de fuerza
- Martes: 60' Aeróbico suave
- Miércoles: Series abortadas
- Viernes: 70' Aeróbico suave
- Sábado: 50' Aeróbico suave
- Domingo 14km

Como motivación me he leido la entrada del blog de mi participación en el Maratón de nueva York de 2011 ( http://tonyoev.blogspot.com/2011/11/maraton-de-nueva-york-2011.html ) y la verdad que las ganas van subiendo.


No hay comentarios: