domingo, agosto 26, 2018

Maratón de Nueva York. Semana 2

Segunda semana de entrenamientos para el maratón de Nueva York, que ya está a tan sólo 69 días.

La semana se ha quedado en 55 kilómetros, marcada por la recuperación de las molestias en el isquio izquierdo. El lunes visité al fisio que me confirmó que no parecía haber rotura y que se trataba de un tirón y que en principio regulando esta semana tendría que sentirme bien pronto. Así que me he saltado las cuestas que tenía programadas  está semana así como las sesiones de fuerza lo que me ha permitido (salvo en el fin de semana) entrenar días alternos. Hoy domingo apenas he notado nada ya. Mañana tengo una nueva visita para ver si zanjamos ya el tema.

La semana pasada os contaba que había tenido que reparar mi Garmin Fenix 5 porque el botón start/stop no funcionaba bien. He de decir que el servicio técnico de Garmin ha funcionado de maravilla, ya que el lunes lo envie via Seur y el viernes tenía una unidad nueva en mi domicilio. Parece mentira lo que dependemos de estos cacharritos para entrenar.

Bueno volviendo a los entrenamientos, esta semana han salido 55 km:

Martes: 55' RA1
Jueves: 70' RA1
Sábado: 10 km suaves
Domingo: 21 km ondulados

La verdad que este domingo me he empezado a sentir un poco mejor, aunque aún queda mucho camino, y aunque el ritmo no ha sido gran cosa he podido hacer la tapia de la casa de campo entera con 5 kilómetros previos. Como digo las sensaciones empiezan a volver.

Esta tercera semana espero ser capaz ya de cumplir todos los entrenamientos sin molestias y empezar a progresar.

Grupeta hoy en la Casa de Campo

No hay comentarios: