miércoles, diciembre 30, 2009

Otro año más

Como ya viene siendo habitual, me gusta escribir un pequeño post resumen de cada año. Cosa que generalmente hago los día 30 ya que los 31 son el día de la San Silvestre (mañana también correremos la San Silvestre de Barcelona).

El año se despide como empezo pensando en la maratón de Barcelona y con más de 2560 km corridos empleando en ello más de 220 horas (caray... son 9 dias y pico...). Pero se depide con la satisfacción de haber disfrutado en muchos entrenamientos y carreras (si disfrutas en todas es que algo estas haciendo mal como decía Sebastian Coe) y con el aprendizaje de haber superado la lesión de final de 2008 totalmente (incluyendo la faceta mental que ha demostrado ser la más compleja).

2009 me ha traido tres maratones (Barcelona, Madrid y San Sebastián) con buenos resultados, 6 medias y 4 carreras de 10 km más para mi zurrón.

El 2010 se presenta con esperanzas e ilusiones tanto en lo profesional, lo personal como este mi gran hobby. El 2010 es el año de la maratón de NYC al que he tenido la oportunidad de añadir Londres para seguir avanzado en mi partitular reto de las World Majors sin dejar de lado el de casa (Barcelona).

Bueno, Feliz año nuevo a todos!

No hay comentarios: