domingo, abril 18, 2010

Nube Volcanica

Nos encontramos a 7 dias del maratón de Londres, el segundo en mi Reto de los World Majors. Las últimas semanas se han hecho ya muy largas y tengo muchisimas ganas de verme en Londres: no sólo por el maratón sino también por la oportunidad de pasarme un fin de semana en Londres.

Y si hasta ahora nada se ha interpuesto en mi camino hasta Londres, las lesiones me han respetado, las fuerzas han vuelto poco a poco.. hasta que un volcán ha entrado en erupción en Islandia y ha colapsado el espacio aéreo europeo...

Seguiremos pendientes de las noticias para saber si este viernes podremos coger el avión...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola! exactamente estoy en la misma situación que tú :) si fallara tengo dorsal para MAPOMA pero claro los objetivos hasta luego... ¡un saludo! Juan