domingo, septiembre 29, 2013

Spirit of marathon. Semana 11 hacia Chicago

Otra semana más en esta preparación, problemas laborales me han impedido entrenar todo lo que tocaba lo que me ha ayudado a descansar de la semana anterior.

No obstante, el entreno de este sábado ha sido durillo(4k +4x4km a 4'45'' +2km) pero me ha dejado buenas sensaciones  y un estupendo dolor de piernas.

Ya sólo quedan dos semana para Chicago y, mientras escribo esto resuenan los ecos de un nuevo record mundial en Berlin (2h03'25''),  llegan los momentos del último esfuerzo (no empezaremos el tapering hasta el domingo que viene) y de la búsqueda de las últimas motivaciones.

Justo esta semana un lector de este blog (gracias Ignasi!) me envio el link a la pelicula Spirit of Marathon, pelicula que vi volando a Tokio hace un año pero que no recordaba que se ambientaba en el maratón de Chicago. La he vuelto a ver y aunque todas las distracciones que me rodean me han impedido disfrutar de esta preparación, nadie ma va a robar este maratón (y seán 22!).

No hay comentarios: