En esto se ha quedado esta semana |
Me encuentro muy satisfecho de esta preparación, donde todo parecía estar en contra a priori: una forma física inconstante, un exceso de peso resistente y sobre todo una compleja situación profesional.
A pesar de todos los pesares, maratón es maratón y la mentalidad es la clave. He madrugado más que nunca para hacer duros entrenos a oscuras por las calles de Madrid con frio (mucho en ocasiones) y lluvia, a pesar de los múltiples compromisos no he probado ni una gota de alcohol desde nochevieja, he perdido 4 kilos de peso. He convertido las preocupaciones y las muchas excusas para saltarme el plan de entrenamiento en mi principal motivación para seguir adelante.
Tremendamente satisfecho de esta preparación, que ademas me ha dejado entrever muchos días que estoy "fino" y que aunque esta semana será dura por muchos motivos, aunque probablemente aparezca el sábado en Sevilla sin haber dormido, el domingo en contra de mis propias excusas y miedos (Dios mediante) estaré en la línea de salida y ya habré vencido sea cual sea el resultado.
Dorsal 2437, There will be an answer, Let it be...
1 comentario:
Hola Toño, has realizado una gran preparación, de auténtico maratoniano. Estoy seguro de tendrás una gran carrera, sufrirás, pero como ya sabes, en una maratón es normal. Disfrutala.
Publicar un comentario