No obstante, esta semana ha sido fácil de llevar: no demasiados kilometros para ir recuperando pero buscando un poco de calidad.
Así esta semana ha incuido una sesión de spinning y un trote facil para llegar a Viernes, sábado y domingo donde hemos acumulado series de 2km a 4:15 (especialmente satisfecho de las buenas sensaciones), 10km a tempo y para acabar la media maratón de Fuencarral el Pardo tranquilo pero vivo.
Resumen de la semana |
La verdad que no me arrepiento del cambio, ciertamente el medio maratón merece la pena y más si lo corres sin presión como lo he hecho yo.
Las referencias del recorrido eran claras, fuertes bajadas hasta llegar a la carretera del Pardo donde tras medio llanear unos kilometros toca subir hasta volver a las pistas de atletismo donde se ha salido (me encanta esto de llegar en una pista de atletismo). Así que como mi planteamiento era correr a un ritmo alrededor de 4:40 tratando de bajar tranquilo en el entorno de 4:30 para reservar fuerzas para disfrutar de las subidas y llegar con fuerzas y ganas.
Y así ha sido, sólo añadir que me ha gustado el recorrido (aunque duro, como referencia se ha ganado con 1:12) y que hacía un frio increible...
Y la canción de esta semana, Revolution. Me encanta la letra con la que coincido en muchos aspectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario