jueves, agosto 21, 2014

Manifiesto delirista, 87 días para Valencia

Casí tres semanas sin pasar por el blog por buenos motivos: Vacaciones.

Pero esto empieza ya en serio, prácticamente se acabaron las vacaciones y ya estamos a 87 días del maratón. Los entrenamientos empezaran a endurecerse poco a poco y debo empezar a mejorar mis habitos alimenticios para perder los 3-4 kilos que necesitaria.

Estas dos semanas han sido diferentes a nivel de entrenamientos, la primera con un par de diaspor Madrid y luego en Nueva York me ha permitido cumplir bastante bien, incluyendo algún rodaje maravilloso por  Central Park y un memorable recorrido desde Midtown hasta Brooklyn acompañado por Pere Salesa (que por casualidad tambien estaba por NY, lo que son las coincidencias).



Cruzando el puente de Brooklyn con Pere

La segunda semana ya ha sido otra cosa, en la Riviera Maya el calor y lo humedad dificultan horriblemente por lo que apenas he hecho dos sesiones en cinta y me he dedicado más a las margaritas (y así he ganado de peso) y a la piscina.

Así:

Semana 1 (45,10 km)
Martes - 6km+2x8x200 + 2km
Miercoles - 2x7km
Viernes- 13,5 km
Domingo- 7 ,7 km

Semana 2 (29,51 km)
Lunes- 12,6
Miércoles - 8 km
Viernes 8 km

Sobre las canciones que añadimos a la playlist Road to Valencia (te puedes enlazar a ella en Spotify con el link que hay en el lateral) son dos: Manifiesto delirista y Don't Stop me now. La primera que da el titulo al post de Love of Lesbian es una pequeña maravilla en la que me encanta una frase con la que me identifico y que dice que "todavia hay gente que lo hace fácil". La otra un clásico de Queen, me vi (sin darme cuenta) cantandola casí a gritos mientras corría en la cinta (afortunadamente no había nadie más).

No hay comentarios: