domingo, octubre 05, 2014

Cadillac Solitario, 41 días para Valencia y Tokio

Siguen las semanas y los kilometros, tras la semana de recuperación con 10k al final, esta semana hemos vuelto a distancias en el entorno de los 75 kilometros.

Semana sin grandes historias, con sesiones con series largas a ritmos no muy exigentes, así la semana ha quedado (74,2 km):

Lunes: Gimnasio
Martes: 4km+3x3km a 4'50''
Miércoles: 3km+3x4km a 4'40''
Jueves: 2x6km
Sábado: 4km +4x2 km a 170 ppm + enfriamiento
Domingo 19 km

Valencia se apróxima lentamente, y en dos semanas tendremos la media como prueba para ver como nos encontraremos el día del maratón.
En el centro llegando a meta en la carrera de la semana Naval con la camiseta de los Chavales de la tapia

La canción de esta semana (Cadillac Solitario) ademas de ser una de mis favoritas desde que tenía 14 años, es un guiño a mis primeros años de corredor cuando grababamos las canciones en cintas de cassete y apuntabamos los nombres a mano en la caratula. Esta canción durante mucho tiempo fue para mí LA (así lo ponía en la caratula de la que me la grabe) hasta que un día en los entrenamientos de atletismo en los Maristas por la primera parte acondicionada del viejo cauce del Turia la tararareaba uno de mis compañeros me dijo  se llama Cadillac Solitario (tenía hermanos mayores). Pasados los años pase muchas veces por el Marbeye de la canción pero no de copas sino para ir a quemar kilometros por Collserola.

Sobre el maratón de Tokio sólo las primeras lineas del mail que recibí la semana pasada:

Dear Mr. JOSE ANTONIO ECHEVERRIA VILLAR ,
[ID-No: 50002824 ]

Congratulations!  You have been selected to run Tokyo Marathon 2015.


No hay comentarios: