Poco más de un mes por delante, tres semanitas duras y y a disfrutar, aunque como siempre el verdadero disfrute esta en el camino recorrido.
64 kilometros, sesión de Gym y sesión de spinning, en esta semana de carga por intensidad. Continuan las buenas sensaciones en las sesiones de entrenamiento aunque las series de 1000 parecen salir lentas mientras que las más largas tienen muy buena pinta.
Como plato fuerte de la semana tenía la tirada larga del domingo, 24 km progresivos donde tennía que tratar de meter 4-5 km a 4:35. Aunque las sensaciones han sido dispares durante todo el entrenamiento el resultado final ha sido bueno, empezando los cinco primeros en el entorno de 5:15, los siguientes en el de 4:58, para pasar luego al 4:50 y acabar los últimos con el 4:35. Cansado y con las piernas doloridas pero costando mucho menos de lo que esperaba.
Así la semana (63,3 km) ha quedado:
- Lunes: Gimnasio
- Martes: 3km+4x3km a 4:35+1km
- Miércoles: 4km+6x1000+2km
- Jueves: Spinning
- Sábado: 2x4km ligeros
- Domingo 24km progresivos + enfriamiento
Y la canción de esta semana Prayer in C, que me la pusieron en la clase de spinning mientras estaba sufriendo y me gusto. Ya esta en la play list de Spotify.
No hay comentarios:
Publicar un comentario