2662,3 km (incluyendo los 10 que espero hacer esta tarde en la San Silvestre) han convertido este año en el que más kilometros he recorrido corriendo de los últimos 8 (aunque sea por apenas 100 km).
Este año he superado los 25 maratones finalizados (quién lo hubiera dicho hace tan sólo 10 años), así en Febrero Sevilla con su 3:25 ha sido la mejor marca de esta temporada y luego en Madrid (3:40) y Valencia (3:32) ha tocado encontrarse a fondo con el hombre del mazo.
Medias maratones, la que siempre a sido una de mis distancias preferidas, he corrido tan sólo 5 pero he descubierto algunas maravillosas como la de Segovia (una nueva imprescindible en mi lista) o la de Fuencarral- El Pardo (para hombres de verdad, jeje). A nivel de marca seguimos lejos de los mejores tiempos con un justito 1:34. En cambio en 10k (mi distancia odiada) acabaré con 7 pruebas y un 42:48 (a falta de ver como va a esta tarde) bastante digno.
Pero sobre todo, un año libre de lesiones y donde los kilometros han sido fundamentales (como nunca hasta ahora) para poder mantener el equilibrio y sentirme agradablemente vivo.
Asi qué gracias 2014 por permitirme disfrutar tanto, y ahora por el 2015... porque lo más importante no es llegar a linea de meta sino estar en la salida año tras año.
Tiembla 2015. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario