domingo, septiembre 23, 2018

Maratón de Nueva York. Semana 6. Carrera de Tetuán

Sexta semana de entrenamientos y aunque no he parado mucho por casa hemos cumplido aceptablemente con nuestro plan. La semana ha salido más corta de kilómetros de lo prevista (59 vs los 70 planificados) porque he tenido que ajustar los entrenamientos a la disponibilidad. Además aunque el plan marcaba 20 km el domingo lo he cambiado por los 10 km de Tetuán que luego os contaré (aunque con el calentamiento y enfriamiento me han salido 18km).

Así la semana ha quedado;

Martes: 60' Aeróbico
Miércoles:60' Aeróbico
Viernes: 10 x500 rec 2'
Sábado: 35' (tenia más pero preferí parar por el cansancio)
Domingo: 10 km Tetuan + 8 km

Las sensaciones van poco a poco mejorando y aunque el peso no evoluciona mucho el cuerpo se va poniendo en forma. Esta semana como muchas otras me ha tocado estar bastante por Londres pero en esta ocasión además de mi habitual rodaje por Regent's Park he tenido la ocasión de rodar por Greenwich y recordar unos cuantos kilómetros del maratón de Londres. Realmente lo disfrute.


Y hoy como os decía he corrido los 10 km de Tetuán. Una carrera que me gusta por la cercanía a casa y el ambiente de barrio pero que odio por el recorrido con subidas tremendamente duras.

He hecho unos 7 kilómetros antes de empezar ya que en el plan tenía 20km. Saludo a todos los tetuaneros y luego a correr.

Aunque los tres primeros kilómetros son cuesta abajo a partir de ahí subidas y bajadas hasta el kilómetros 6 donde te encuentras en la parte baja de Sinesio Delgado y de ahí hacia arriba. Carrera dura y aunque el tiempo (46'08'') no es para tirar cohetes las sensaciones no han sido malas y después de cada cuesta dura el cuerpo recuperaba bien y me permitía seguir relativamente bien, así incluso los dos últimos kilómetros que eran llanos con una ligera pendiente hacía abajo han sido los mejores de la carrera.




Foto antes de la salida

No hay comentarios: