jueves, noviembre 23, 2006

Faltan 100 días. Primera semana de entrenamiento

Ya estamos en marcha. Primera semana de entrenamiento de un ciclo de tres donde según nos comenta Victor el objetivo es desarrollar nuestra capacidad aerobia.

Lunes: 50' RC A (75-85% de laFCM, entre 140 y 158 en mi caso)
Martes: 60' RC A
Miércoles: Descanso
Jueves: 70' RC A

Mañana toca descanso y el sábado tenemos entrenamiento conjunto (parece que vamos a tener una carrera de 3000m).

Me estoy levantando a las 6:20 para ir a correr, me esta costando levantarme pero al final me parece que es la mejor opción.

Hice la prueba de esfuerzo, que me ha salido bien aunque no me ha calculado correctamente la FCM, y al final me he comprado el Garmin Forerunner 305 que integra pulsometro para sustituir a mi 201.

No hay comentarios: