sábado, febrero 10, 2007

Faltan 21 Días, acabando la semana 12.

Esta semana ha sido dura laboralmente, lo que junto al principio de gripe que pille enGranollers ha hecho que haya vuelto al suelo casi de golpe.

Afortunadamente el plan semanal parecía sencillo: así el lunes corrí 30' RO para iniciar la recuperación, descanse el martes y miércoles y jueves a primera hora de la mañana 50' R0 con sensaciones desiguales.

Me deje la tirada de 2 horas a RA para el viernes,y ayer sufri en el entrenamiento como hacía mucho que no lo hacía. Al final 20,6 Km en las dos horas pero muy malas sensaciones, cansancio todo tipo de dolores y fatiga.

Mañana corremos la Media de Barcelona con una tirada previa de 10 km y luego 4 km R0, total 35 Km.!!! Victor me ha marcado un ritmo de 5'30", será un día duro.

Aprovecho para poner la evaluación de Victor sobre mi Test de Granollers que parece confirmar mi objetivo de bajar de 4 horas (aunque sea por una decima).


40toño, otro señor que a la chita callando le ha metido 10’ al crono en la media. Es otro debutante en la maratón y aunque se me antoja que las 4 horas las tiene en el bolsillo, tampoco me gustaría aventurarle a marcas muy por debajo que le hicieran guardar mal recuerdo de la primera maratón en caso de no poder con ella. Entre 3h45’ y 4 horas todo es posible.

No hay comentarios: