Si bien tenía previsto correr Bostón, he tenido que suspender el viaje por motivos laborales. Aunque resulta un traspies en mi intención de correr los 5 majors creo que es lo mejor para poder llevar una planificación razonable para mi temporada primaveral.
Así me he fijado dos grandes objetivos:
- El Maratón de Barcelona. Este año se celebra el 25 de marzo, día que coincide con mi cumpleaños, y no uno cualquiera mi 40 aniversario!!!!. Y creo que no hay mejor forma de celebrarlo que corriendo un maratón. Y además merece la pena hacerlo intentando superarme.
- Intermon Oxfam Trialwalker. Un trialwalker de 100km con fines beneficos (hemos de recaudar al menos 1500 € por equipo) que me hace un ailusión tremenda por sus fines y por la distancia. Aunque pronto os daré mucho el coñazo en este blog ya podeis empezar a ayudarnos si quereis en: http://trailwalker.intermonoxfam.org/es/equipos/ficha/mussols-b
1 comentario:
Pues hay que ir empezando a organizar la quedada para la maratón de Barcelona!!! Yo quiero correrla, después de Sevilla, en plan rodaje largo sin ir a morir...
Me hizo mucha ilusión tu comentario sobre la época del Spectrum... Qué recuerdos, tantas horas delante del ordenador trabajando y que alguien se acuerde más de 20 años después es algo que emociona... :)
Publicar un comentario