Sólo puedo decir que la medía no defraudo ninguna de mis expectativas (el único pero que le pongo es el tapón que se formo en la llegada para recoger los regalos, sin poder ni siquiere haber tomado un poco de agua al acabar) y la disfrute aunque la carretera me puso nuevamente en mi sitio.
Había quedado con Ferran y Pere para correrla juntos. Revogida de dorsal, cafetito y a cambiarse al polideportivo.
Ligeramente movida y yo con los ojos cerrados pero aquí estabamos los tres antes de empezar la mitja. |
En el 7 coincido con Victor que iba con un grupo de compañeros de trabajo, que alegría saludarlo y comentar breves minutos alguna novedad.
A partir de ahí con Ferran a la vista unos 100 metros por delante tratando de alcanzarlo sin éxito pero con buen ritmo hasta el kilometro 15 donde el recorrido se mete en el epoligono de P&G y el viento de cara se hace muy fuerte donde mi ritmo cae de forma considerable y ya no se recupera hasta cerca del 19 donde las fuerzas parecen volver poco a poco para afrontar ls últimas subidas con energía y a un ritmo más que digno. Al final: 1:43:32. Satisfecho a pesar de ser 6' más que el año pasado y uno 10' de lo que debería ser mi ritmo normal, pero estas son las ventajas de correr fuera de temporada: todo es bueno!.
1 comentario:
Ahora a descansar y a dejar la casa como una patena con todo lo que venía de regalo... ;)
Publicar un comentario