viernes, diciembre 30, 2011

Feliz año Runner!

Se acaba 2011 y fiel a la costumbre contraída con este blog voy a aprovechar a hacer un breve repaso del año runner. Un año con momentos inolvidables y si considero los 10 km de la San Silvestre con 2230.6 km en las piernas. Prácticamente los mismos que en 2010 (2273,6),  casi  196 Horas de este 2011 se me han ido corriendo.

En mi particular colección de “ciudades en las que he corrido” este año plagado de viajes he podido añadir algunas interesantes como Copenhague, Málaga, Belfast, Cambridge, Reikiavik o Nueva York y repetir algunas de mis favoritas como Londres. Desde luego como dicen los de Sportravel: “el mundo es un gran lugar para correr”.

Ciudades añadidas a mi colección de "ciudades en las que he corrido" en 2011
Tres maratones, nueve medias, dos cursas de montaña y dos diezmiles son las carreras en las que me he embarcado este año con todo tipo de resultados. En las maratones ha sido nuevamente donde más he disfrutado con una temporada de  primavera en la que he vuelto a correr mis dos maratones preferidas (Barcelona y MAPOMA) en la que los resultados los defino como “casi”. Casi hago mi MMP en Barcelona (sólo por 16’’) y casi hago mi mejor  MAPOMA por 19’’. Y en otoño la apoteosis de Nueva York, donde la frase de que lo importante es participar cobra todo su sentido.
Medias he aprovechado este año para correr algunas de las que no conocía como Sitges o Terrasa , y aunque los resultados aún siguen lejos de los tiempos de 2008/2009 creo que he disfrutado en todas ellas. Respecto a los diezmiles, creo que se va viendo lo poco que me gusta esa distancia.
En resumen otro año donde el correr me acompañado y me ha hecho más agradable la vida. 
Para 2012, año que se prevé de cambios, el primer reto es el maratón de Barcelona, cuya preparación formal empiezo la semana que viene,  que como ya he contado en otras ocasiones coincide en día con mi 40 cumpleaños y que espero celebrar por todo lo alto.
Pues lo dicho Feliz año runner!!!
Preciosa publicidad de Asics en NY que refleja a la perfección este deporte nuestro


Por cierto el corredor de la foto es Español (Antonio Ledesma el Tragamillas)

No hay comentarios: