domingo, noviembre 20, 2011

Próximos pasos

No esta uno acabando un maratón y ya esta pensando en los siguientes. Esta semana he acabado de definir mis próximos retos para los que estoy muy ilusionado.

Si bien tenía previsto correr Bostón, he tenido que suspender el viaje por motivos laborales. Aunque resulta un traspies en mi intención de correr los 5 majors creo que es lo mejor para poder llevar una planificación razonable para mi temporada primaveral.

Así me he fijado dos grandes objetivos:

  • El Maratón de Barcelona. Este año se celebra el 25 de marzo, día que coincide con mi cumpleaños, y no uno cualquiera mi 40 aniversario!!!!. Y creo que no hay mejor forma de celebrarlo que corriendo un maratón. Y además merece la pena hacerlo intentando superarme.
  • Intermon Oxfam Trialwalker. Un trialwalker de 100km con fines beneficos (hemos de recaudar al menos 1500 € por equipo) que me hace un ailusión tremenda por sus fines y por la distancia. Aunque pronto os daré mucho el coñazo en este blog ya podeis empezar a ayudarnos si quereis en: http://trailwalker.intermonoxfam.org/es/equipos/ficha/mussols-b

1 comentario:

IZydro dijo...

Pues hay que ir empezando a organizar la quedada para la maratón de Barcelona!!! Yo quiero correrla, después de Sevilla, en plan rodaje largo sin ir a morir...

Me hizo mucha ilusión tu comentario sobre la época del Spectrum... Qué recuerdos, tantas horas delante del ordenador trabajando y que alguien se acuerde más de 20 años después es algo que emociona... :)