domingo, febrero 08, 2009

Mitja Granollers 2009

Aunque tarde, copio mi post en el foro de Victor GO sobre la Mitja de Granollers (por cierto, qué pedazo de media!!!).
Al final no ha llovido más que al acabar.

La media de hoy para mí ha sido de sufrimiento, cuesta arriba primeros kilometros detras de Carlos Verdugo,(como me alegro de tu marcón, revancha de la lesión del año anterior) . Al llegar al 5 veo que me estoy cebando y trato de regular llegando al 10 en 45' como tenia previsto pero bastante cascado.

Cuesta abajo trato de mantener un buen ritmo, en el 12 aparece
Joan Lluis trato de seguirlo como puedo pero apenas le aguanto 1 km. en el 13 veo como se lleva a Josh y la distancia con ellos se aumenta y creo que debo seguir mi ritmo, en el 15 llega Mateo, bajando como una moto (ni me planteo el seguirlo) y de ahí al final aguantando el ritmo (4'10''-4'20'') que aunque era cuesta abajo parecia una cuesta infinita. Al final 1h32'53'', (casí 5' más que el año pasado pero por ser positivo 5' menos que hace 2 años :lol: ) que creo que es un buen reflejo de mi verdadero estado de forma y en línea con lo previsto al empezar (me había marcado acabar entre 1:31 y 1:34) aunque con mucho más sufrimiento del esperado.

Charla bajo la lluvia con los GOs y para casa.


No hay comentarios: