sábado, febrero 14, 2009

Puente aéreo al Km.42

En uno de mis viajes en el puente aéreo leyendo El Universal, el periodico de Iberia, vi un concurso de microrelatos (máximo 70 palabras) sobre hobbies y relacionados con viajes de Iberia. El premio eran 200 puntos Iberia plus y en el viaje se me ocurrió escribir unas pocas líneas y probar suerte.

Me han notificado que será de las publicadas, no es que sea gran cosa pero no deja de tener gracia.

Puente aéreo al Km. 42
Trato de mantener mi mente en blanco y seguir corriendo a pesar de mis múltiples dolores. Hoy, Madrid es diferente. Los coches y los atascos han cedido su lugar a una marea de maratonianos venidos de las todas partes. Es imposible abstraerse de esto. Veo el cartel del kilómetro 40. Con el soñaba esta mañana en el puente aéreo, “si llegas al cuarenta esta hecho”.

Lo mejor del caso es que tengo previsto ir en AVE a correr MAPOMA.

No hay comentarios: