Tenía como objetivo en mente correr Chicago este año ya que es la única combinación para completar mi reto World majors (corriendo Boston'14), de hecho tenía reservado Hotel y avión pero faltaba lo más importante conseguir dorsal.
Chicago es, junto con Berlín, de los maratones de los 5 Majors (ya hablaremos algún día de Tokio y su inclusión como 6 world major) que permite la inscripción directa sin necesidad de marca que te califique. Así que el problema es ser capaz de conseguir el dorsal antes de que se agoten (si no la alternativa es una agencia de viajes y pasar por caja...).
Este martes se habrían las inscripciones a las 19:00, a esa hora pegado a mi ordenador empezo la lucha para conseguir un dorsal. La web se bloqueaba una y otra vez, creo que rellene mis datos cerca de 30 veces..., pero tras hora y media de lucha consigo registrarme!!! Una hora despues la inscripción esta cerrado por problemas técnicos (a día de hoy aún no ha vuelto a abrir) con 30.000 de las 45.000 plazas ya agotadas.
Mail de confirmación de la inscripción |
Armado con las Salomon de montaña he disfrutado de correr sobre nieve todavia sin pisar, una experiencia gratificante.
Esta era la vista desde mi casa esta mañana |
No hay comentarios:
Publicar un comentario