domingo, enero 21, 2007

Faltan 41 días. 20 km. Fin semana 9 de entrenamiento

Como parte de este fin de fiesta semanal hoy he hecho el segundo 20km. del fin de semana.

Para poder compararme y porque me habia gustado mucho el recorrido (es llano y se agradece) repeti el recorrido de ayer: desde Mar Bella hasta Montgat y vuelta.

Victor nos había marcado que el recorrido debiamos hacerlo a un ritmo entre 1,14 y 1,2 veces el del test de los 10. En mi caso salia entre 5' 9'' /km y 5'24'' /km.

La verdad es que me he sentido bastante bien y me ha salido un ritmo de 5'02'' (1h40'), más rápido de lo marcado aunque he ido frenando en ocasiones porque me he sorprendido muy cómodo a 4'52". La verdad es que si hubiera sido una media maratón hubiera sido mi mejor marca.

Bueno acabo una semana más (con buenas vibraciones, debe ser el Hema Plex que esta haciendo efectos) con 67 km.

No hay comentarios: