domingo, diciembre 10, 2006

Faltan 83 días. Tercera semana de entrenamiento

Ya he acabado la tercera semana de entrenamiento (Saltandome la tirada del viernes). Bastante cansado pero contento.

Ayer sábado tuvimos series con Encarna (20' RA + 15 x200m con 200m de recuperación cada vez + 10' RA) que fueron bastante exigentes; quiza porque las hice demasiado rapido 43-44' los 200m.

Durante el calentamiento, Encarna al verme correr me comento que pronaba mucho de la pierna izquierda. Muy probablemente esta sea la causa de mis dolores de rodilla por lo que esa misma tarde me fui a comprar unas zapatillas con refuerzo para pronadores (unas Brooks Vapor 7).

Hoy tocaba 100' R0-RA, con bastante sufrimiento los primeros 40' (me dolian todos los musculos de la pierna supongo que del entrenamiento de ayer y me sentia un poco "Robocop" con las nuevas zapatillas). Luego he ido entrando y al final han sido 103' con 16,3 km con un ritmo medio de 154 LPM (83%).

Ya han señalado las carreras test de cara a la Maratón: La San Silvestre (31/12) y la Media de Granollers (4/2/07), a la vez que recomiendan alguna carrera más pero sin que sea test.

Bueno una semana más al bote (51 km.).

No hay comentarios: